33 lubricante estación interruptor de abridor de acrílico DIY doble cubierta de plataforma de teclas para Gateron Cherry Teclado mecánico.

Availability: In stock

€ 20,18

Baratos y descuentos 33 lubricante estación interruptor de abridor de acrílico DIY doble cubierta de plataforma de teclas para Gateron Cherry Teclado mecánico ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

33 lubricante estación interruptor de abridor de acrílico DIY doble cubierta de plataforma Extractor de teclas para Gateron Cherry Teclado mecánico 【Diseño de dos capas 】es una estación lubricante de interruptor del teclado, que se puede utilizar para la lubricación de interruptores MX 33, y puede lubricar rápidamente interruptores MX 33 al mismo tiempo. 【Conveniente y eficiente】incluye un conjunto completo de accesorios, puede tener todas las herramientas a la vez. Este es un conjunto de accesorios perfecto para aquellos a los que les gusta modificar sus interruptores. 【Detalles del producto】el interruptor de apertura se ha probado muchas veces y se puede operar con una mano sin atascarse, lo cual es conveniente y rápido. El diseño de la placa lubricante de doble capa le proporciona más lugares para colocar interruptores y resortes. 【El paquete incluye】 1 probador de interruptor de 33 uds, 1 interruptor de apertura de Metal uds, 1 Uds Golden 4 herramienta de clavija, 2 uds cepillos lubricantes, 5 uds guantes de dedo, 1 Uds caja de almacenamiento. ¡【Metal interruptor de apertura 】This teclado interruptor de apertura está hecho de material de aleación de aluminio anodizado usando proceso textura mate y nunca se desvanece! 【Consejos cálidos】este interruptor de apertura solo se puede utilizar para interruptor cherry, temporalmente no apto para otros interruptores.. 







229773651;

Related Product