FONKEN-Teclado inalámbrico para dispositivos móviles, funda de protección con miniteclado móvil, interfaz de conexión Bluetooth, material de cuero sintético, apto para iPhone, Huawei, Xiaomi y jugar videojuegos.

Availability: In stock

€ 11,69

Baratos y descuentos FONKEN-Teclado inalámbrico para dispositivos móviles, funda de protección con miniteclado móvil, interfaz de conexión Bluetooth, material de cuero sintético, apto para iPhone, Huawei, Xiaomi y jugar videojuegos ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

FONKEN-Teclado inalámbrico para dispositivos móviles, funda de protección con miniteclado móvil, interfaz de conexión Bluetooth, material de cuero sintético, apto para iPhone, Huawei, Xiaomi y jugar videojuegos


Descripción:
1. Enciende el botón de encendido/apagado
2. Mantenga presionado el botón de conexión, la luz indicadora del logotipo Bluetooth parpadeará
3. Bluetooth del teléfono encienda el interruptor en este momento, busque dispositivos Bluetooth
4 haga clic en el nombre de bluetooth en la tableta o teléfono móvil, habrá una contraseña de cuatro dígitos con números árabes, ingrese en el teclado, por ejemplo, la tableta solicita 1234, pulsa el teclado y pulsa Intro para conectar.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos


230527549;

Related Product